Decretan reporte periódico cada 15 días a involucrado en atropello en Las Lomas

El conductor del auto a quien se le formularon cargos viajaba en dirección a David por la vía Interamericana cuando el hoy occiso Victor De Jesús Cáceres de 34 años cruzaba la vía siendo impactado
Decretan reporte periódico cada 15 días a involucrado en atropello en Las Lomas

Decretan reporte periódico cada 15 días a involucrado en atropello en Las Lomas

Por: José Vásquez / Crítica -

En  audiencia de garantía efectuada en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Chiriquí, hoy lunes  el Juez de Garantías, Juan Castillo, decretó las medidas cautelares personales de reporte periódico los 15 y 30 de cada mes, le prohíbe la salida  del país y la suspensión de la licencia de conducir a un ciudadano de 29 años edad, imputado por la presunta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Culposo.

El Juez de Garantías legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de imputación de cargos presentados  por el Ministerio Público y  aplicó las medidas cautelares por la naturaleza del hecho, al considerarlas necesarias, ya que  las mismas  cumplen con los fines del proceso.

En este acto de audiencia, el Ministerio Público, estuvo representado por la Fiscal Yaisa Morales, mientras que la defensa del imputado esta a cargo  del abogado Particular, Blas Sánchez.

La investigación inició el pasado 6 de marzo  en horas de la noche en la vía Panamericana a la altura del corregimiemto de Las Lomas en el distrito de David.

El conductor del auto a quien se le formularon cargos viajaba en dirección a David por la vía Interamericana cuando el hoy occiso Victor  De Jesús Cáceres  de 34 años cruzaba la vía siendo impactado falleciendo en el lugar del accidente.

Al lugar del accidente  acudieron los paramédicos de los bomberos para  brindarle los primeros auxilios  a Victor De Jesus Cáceres, sin embargo estaba sin signos vitales, procediendo a notificarle a las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público quien lleva las investigaciones.

En la provincia de Chiriquí van 4 muertos por accidente de tránsito en lo que va del  presente año señalaron fuentes del.Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.