Dejan preso a 'Chaca', por homicidio de vendedor de plátanos en Villa Cárdenas

El juez, durante la audiencia de solicitudes múltiples, previamente le había declarado legal la aprehensión al señalado a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana
El día que ocurrió el crimen, la víctima, quien no residía en el área de Patria Nueva, pero iba de visita con regularidad, fue atacado a tiros y falleció en el lugar.

El día que ocurrió el crimen, la víctima, quien no residía en el área de Patria Nueva, pero iba de visita con regularidad, fue atacado a tiros y falleció en el lugar.

Por: Redacción / Web -

A un sujeto que fue identificado como alias "Chaca", un juez de Garantías le imputó cargo por delito contra la vida y la integridad personal en su modalidad de homicidio y además le ordenó como medida cautelar la detención provisional.

El juez, durante la audiencia de solicitudes múltiples, realizada este viernes en la sede del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora, previamente le había declarado legal la aprehensión al señalado a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.

LEE TAMBIÉN: Ordenan detención de dos personas por crimen de Wendy "Bono"

Alias 'Chaca', quien fue capturado este jueves 27 de mayo de 2021, en el sector de Guna Nega, corregimiento de Ancón, es señalado por su presunta vinculación con el homicidio de un vendedor de plátanos que tuvo lugar el pasado 8 de abril en el sector de "Patria Nueva", Villa Cárdenas, corregimiento de Las Cumbres.

El día que ocurrió el crimen, la víctima, quien no residía en el área de Patria Nueva, pero iba de visita con regularidad, fue atacado a tiros y falleció en el lugar, por razones que aún no han sido divulgadas.

LEE TAMBIÉN: Capturan a "Chaca" por homicidio de vendedor de plátanos

LEE TAMBIÉN: Lo matan a tiros en Villa Cárdenas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.