Dejan tras las rejas a 'Cebollita' por crimen en Paso Ancho

La fiscalía logró que el juez de garantías Edith Pittí, declarara legal la aprehensión del sospechoso, diera por presentada la formulación de la imputación y estableciera la detención provisional como medida cautelar.
'Cebollita', de 38 años imputado por crimen Paso Ancho.

'Cebollita', de 38 años imputado por crimen Paso Ancho.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cargos por los delitos de homicidio y robo en grado de tentativa le imputaron este martes a alias “Cebollita”, de 38 años, luego de que fue señalado como la persona que mató a golpes al señor José Tereso Valdez Rodríguez, de 61 años, el pasado domingo, 18 de febrero.

Lourdes Sánchez, de la Sección de Homicidio y Femicidio de Fiscalía Regional de Chiriquí, detalló que durante la audiencia de control de solicitudes múltiples, logró que el juez de garantías Edith Pittí, declarara legal la aprehensión del sospechoso, diera por presentada la formulación de la imputación y estableciera la detención provisional como medida cautelar.

La Fiscalía logró acreditar el hecho penal y la presunta vinculación del sospechoso en este caso, ya que varios testigos identificaron a “Cebollita” como el hombre que golpeó brutalmente Valdez Rodríguez hasta matarlo, en medio de un intento de robo.

Este trágico crimen ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde del domingo, en la vía principal de Paso Ancho, en Bambito, corregimiento del distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí. 

“Cebollita”, quien también es señalado como el protagonista de otros robos y hurtos menores que han terminado en la Casa de Paz, fue aprehendido por la Policía Nacional pocas horas después del crimen, próximo a la cancha de fútbol de Paso Ancho.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.