Delicuentes hackean cuentas de Facebook e Instagram para hacer estafas

Un ciudadano panameño denunció en redes sociales que alguien le robo sus cuentas, lo plagió en WhatsApp y se puso a pedir dinero usando su nombre.
Delicuentes hackean cuentas de Facebook e Instagram para hacer estafas

Delicuentes hackean cuentas de Facebook e Instagram para hacer estafas

Por: Redacción / Web -

Un ciudadano panameño denunció una nueva modalidad de robo, en la que un grupo de personas roba cuentas de Facebook e Instagram, con la intención de obetener el número de WhatsApp y estafar a sus amistades pidiendo dinero.

LEE TAMBIÉN: Piden sancionar a cazadores; un policía y el hermano de un político (Video)

Josue Quiroz, la persona afectada, detalló que el viernes por la noche accedieron a su Facebook e Instagram, cambiaron su contraseña, obtuvieron sus contactos de WhatsApp y mediante una cadena estaban pidiendo 500 dólares.

"Necesito denunciar y aclarar que se está  usando mis redes sociales Instagram @jos2to, Facebook (Josue Quiroz) y un número  de whatsapp con un perfil mío, pidiendo una transferencia de dinero por Yappi o banca en línea, con la excusa que se le perdió la tarjeta y devolverán el dinero por otro banco", dijo.

Asegura que varias personas cayeron lamentablemente en la trampa, debido a que una vez les enviaban el dinero por transferencias, iniciaban una conversación confusa aduciendo que ellos no habían dicho el nombre del banco.

El chico les pidió a todas las personas en general, para que denuncien las cuentas  @jos2to y Josue Quiroz en Facebook, esto incluye el número  65270601, para que no siga estafando  a más  personas con su identidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.