Delincuente abre automóvil como si tuviera la llave e intenta hurtar artículos

El ladrón contaba con algún tipo de dispositivo que no solo desactivó la alarma del carro sino que además le permitió abrir una puerta como si tuviera una llave, el pasado 3 de enero, pero fue hasta ayer que el video fue divulgado.
Delincuente abre automóvil como si tuviera la llave e intenta hurtar artículos

Delincuente abre automóvil como si tuviera la llave e intenta hurtar artículos

Por: Redacción / Web -

Una cámara de seguridad ubicada en Plaza Tocumen, en el corregimiento de Don Bosco, captó el momento en el que un delincuente intentó sustraer algún objeto de valor de un automóvil estacionado en el lugar.

Datos preliminares indican que el ladrón contaba con algún tipo de dispositivo que no solo desactivó la alarma del carro sino que además le permitió abrir una puerta como si tuviera una llave, el pasado 3 de enero, pero fue hasta ayer que el video fue divulgado.

LEE TAMBIÉN: Pagará 19 años de prisión por robar y matar a un adulto mayor

En el video se aprecia al delincuente cuando llega como pasajero en un taxi, camina hacia el vehículo lo rodea, mira hacia adentro, como buscando algo, da unos pasos y hace algunos movimientos como revisando si alguien lo estaba viendo, luego regresa al automóvil con la mano izquierda dentro del bolsillo del pantalón bermudas que llevaba puesto y abre una de las puertas traseras.

El sujeto cierra la puerta, vuelve a mirar hacia adentro del carro y la vuelve a abrir, pero en ese momento aparece la dueña del sedán, la cual se encontraba dentro del local comercial frente al cual estaba estacionado el carro y lo confronta. El hombre, pese a los reclamos de la dueña del carro, camina tranquilamente hacia el taxi en el que llegó y se va.

La afectada denunció el ilícito a la policía, pero a la fecha no se ha informado de ninguna captura relacionada con este caso.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pillen estas ratas, disque vivas. Ocurrió en Plaza Tocumen. #HablaPanama

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.