Delincuente muele a puños a dependienta de restaurante en Boquete para robar

Una pareja ingresó al establecimiento, la mujer cerró tras ella la puerta principal, mientras el sujeto se fue contra la dependiente y empezó a golpearla para obligarla a entregar el dinero de la caja registradora.
Vista general de la parte externa del local comercial en donde ocurrió el robo. Foto: Mayra Madrid

Vista general de la parte externa del local comercial en donde ocurrió el robo. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un robo a mano arma se registró en el restaurante Taurus ubicado en la vía principal el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, donde los delincuentes golpearon a la dependiente para despojarla del dinero producto de la actividad diaria del establecimiento.

Según los primeros informes una pareja ingresó al establecimiento como clientes la noche de este jueves, la mujer cerró  la puerta principal una vez ella ingresó, mientras el sujeto que la acompañaba se fue contra la dependiente y empezó a golpearla para obligarla a entregar el dinero de la caja registradora (unos $190 en efectivo).

Una llamada a la estación de policía del distrito de Boquete, alertó sobre el robo, por lo que varias unidades fueron desplegadas al establecimiento para conocer de los sucedido y acordonar la escena, para que personal de Criminalística y del Ministerio Público realizarán las diligencias de levantamiento de evidencias.

LEE TAMBIÉN: Operativo 'Jaque mate' peina Cristóbal en busca de pandilleros y homicidas

La Policía Nacional inició un operativo de búsqueda, activaron retenes, mientras que unidades de la Dirección de Investigación Judicial con personal del Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este hecho, pero no se ha informado de la aprehensión de ningún sospechoso vinculado a este caso.

Sisinio Núñez, jefe de la zona policial de Chiriquí, solicitó a la población la cooperación en el sentido, reportar a sujetos con comportamientos sospechosos que entran a locales sin hacer pedidos ya que se dedican a evaluar sus blancos para luego cometer el atraco. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.