Delincuentes atan, golpean y apuñalan a representante para robarle

Los sujetos llegaron a eso de las 8:56 p.m. de ayer, a la casa del representante, lo amarran, golpearon en la cabeza y encerraron en su recámara y le exigían que entregara unos seis mil dólares.
La víctima está fuera de peligro.

La víctima está fuera de peligro.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos sujetos encapuchados, con arma de fuego y cuchillo en mano, se introdujeron la noche de este sábado, a la casa de Gustavo Márquez, representante del corregimiento de Coclé, ubicado en el distrito de Penonomé, para robarle.

Los sujetos llegaron a eso de las 8:56 p.m. de ayer, a la casa del representante, lo amarraron, golpearon en la cabeza y encerraron en su recámara y le exigían que entregara unos seis mil dólares.

Durante el suceso, los delincuentes forcejearon con el representante y hasta lo apuñalaron, pero Márquez a pesar de estar atado y herido, logró desarmar al sujeto que mantenía el arma de fuego, golpeándolo con un bate y también le quitó la capucha.

Con ayuda de un familiar que llegó a la casa en ese momento, Márquez logró alejar a los sujetos de su casa para proteger a su familia y después avisó a la policía.

LEE TAMBIÉN: Nicaragüenses transportaban más de 2 toneladas de droga por el Pacífico panameño

Tras emitir la alerta, los sujetos fueron capturados media hora después del hecho por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Márquez fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé en donde recibió atención médica y se encuentra estable

Se conoció que los dos sujetos capturados, aparentemente tienen casos pendientes por los cuales están solicitados en la ciudad capital de Panamá.

En medio del estrés que le generó la situación, Márquez solicitó la instalación de un puesto de policía en el sector de Los Cerritos, en Puerto Gago, el cual está ubicado en el corregimiento de Coclé, en un área bastante apartada y cerca de Puerto Posada, por donde pasan muchas personas del mal vivir y se ha convertido en un lugar peligroso para los residentes de las comunidades aledañas.

Márquez asegura que afortunadamente su familia salió ilesa en este asalto y agradeció a Dios por estar con vida este Día del Padre, lo cual se ha convertido en el mejor regalo para él y su familia.

Se espera que en las próximas horas los aprehendidos sean presentados ante un juez de Garantías, el cual deberá declararles legal la aprehensión, imputarles cargos y determinar la medida cautelar que deberán cumplir mientras dure la investigación del caso.

Con información de Elena Valdez / Coclé

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.