Delincuentes golpean a un Bombero para robar en estación de Barú

Tres sujetos ingresaron a la estación de los bomberos, ubicada en el sector de Las Palmas, en Puerto Armuelles, y con arma de fuego en mano agredieron a una de las unidades, ocasionándole una herida en la cabeza.
Los sujetos despojaron a las unidades de turno de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga.

Los sujetos despojaron a las unidades de turno de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga.

Por: Mayra Madrid / Web -

La estación del Cuerpo de Bomberos en Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, fue visitada por los delincuentes la noche de este sábado, dejando a una unidad de herida, al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Se conoció que se trató de tres sujetos, quienes ingresaron a la estación de los bomberos, ubicada en el sector de Las Palmas, en Puerto Armuelles, y con arma de fuego en mano agredieron a una de las unidades, ocasionándole una herida en la cabeza tras recibir un fuerte golpe.

Los primeros informes indican que los sujetos despojaron a las unidades de turno de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga.

Mientras que el bombero herido fue trasladado al hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles, para recibir atención médica; pocas horas después fue dado de alta.

Hasta ahora unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) mantienen operativos en la zona para dar con los responsables de este robo a mano armada dentro de las instalaciones del cuartel de los bomberos.

El Ministerio Público mantiene la investigación de este hecho y espera que los responsables sean capturados y presentados ante un juez de garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.