Delincuentes le roban a mano armada a Anyuri, La Cuchita

Tras el robo, los delincuentes escaparon en el auto, que supuestamente era robado, y posteriormente fue abandonado en el Los Andes, en el distrito de San Miguelito.
Delincuentes le roban a mano armada a Anyuri,  La Cuchita

Delincuentes le roban a mano armada a Anyuri, La Cuchita

Por: Redacción Crítica -

Dos hombres armados robaron dinero en efectivo, tarjeta de crédito y prendas a la cantante Anyuri, dejando a la chica en un estado de shock, este viernes en el corregimiento de Juan Díaz.
La joven cantante indicó que los dos delincuentes, uno con mascarilla y el otro sin ella, se acercaron en un carro de color rojo, tipo Picanto, y la despojaron de su carta, en la que tenía 60 dólares en efectivo, tarjetas de crédito.
"La cartera de Anyuri, la cartera de Anyuri" decían los delincuentes mientras apuntaban con un arma de fuego a la pareja. 
También se robaron una una cadena de oro de su novio Musulini, quien se encontraba con ella al momento de ser atacado.

Tras el robo, los delincuentes escaparon en el auto, que supuestamente era robado, y posteriormente fue abandonado en el Los Andes, en el distrito de San Miguelito.

La joven cantante había publicado horas antes, en su cuenta de Instagram, una imagen con el mensaje: Yo soy de la High Soty del Ghetto Una Raka Que Mueve Fino
La chica sigue en shock ante esa experiencia vivida.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.