Desde una moto le hacen disparos y muere en hospital

A pesar de existir un retén diario en la zona, no se ha dado con la aprehensión del sospechoso.
Desde una moto le hacen disparos y muere en hospital

Desde una moto le hacen disparos y muere en hospital

Por: Redacción/Crítica -

Alfredo Anel Bal Acosta, de 35 años, murió en la Policlínica JJ Vallarino, al ser baleado anteanoche en Versalles, corregimiento de Don Bosco.

El hecho se dio, cuando Alfredo viajaba en su vehículo, tipo sedán, de color gris y matrícula CT1797, muy cerca a donde residía, cuando fue sorprendido por un gatillero a bordo de una moto, y le hizo las detonaciones.

La víctima, quien recibió al menos 6 disparos, en las piernas, espalda y tórax, fue trasladado hasta el centro médico, donde dictaminaron su muerte.

LEE TAMBIÉN: Persiguen y capturan panameños que transportaban cargamento de droga

En la puerta y el vidrio del lado del conductor se observaron los disparos que hicieron los sicarios, por lo que las unidades policiales, al recibir el reporte, acordonaron la escena en su totalidad, para el levantamiento de las evidencias.

Se conoció que la víctima tuvo varias investigaciones por parte del Ministerio Público por varios casos, entre esos un atropello en 2008, en Tocumen.

A pesar de existir un retén diario en la zona, no se ha dado con la aprehensión del sospechoso, quien iba a bordo de una motocicleta de colores, sin la numeración de la placa visible, por lo que los uniformados mantienen la búsqueda de este gatillero, quien es de tez morena.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.