¡Desgraciada! Mujer golpea a sus 3 hijos con un bate

"A uno de ellos lo arrastró por toda la sala, pegándole en la cabeza, por lo que intervino la suegra, sin embargo siguió lastimando al niño, hasta que el mismo perdió el conocimiento", contó la fuente judicial.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: José Chacón -

Una mujer fue arrestada en el distrito de San Miguelito por maltratar física, emocional y verbalmente a sus tres hijos.
Tras ser aprehendida, la fiscal adjunta de la Sección de Familia, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Yamileth Urieta, le imputó los cargos de violencia doméstica y maltrato al menor agravado.

Según datos oficiales, la ciudadana llegó a su residencia, ubicada en el sector 2 de Samaria, en el corregimiento Belisario Porras el día 15 de enero del presente año.

Una vez en casa agredió físicamente a sus vástagos. Acto seguido, los golpeó con un tubo de aluminio por diversas partes del cuerpo.

"A uno de ellos lo arrastró por toda la sala, pegándole en la cabeza, por lo que intervino la suegra, sin embargo siguió lastimando al niño, hasta que el mismo perdió el conocimiento", contó la fuente judicial.

LEE TAMBIÉN: Muere en accidente antes de entregar boleta de alejamiento a su ex

La mujer también amenazó a su suegra, quien trató de calmarla, y evitar que continuara con el castigo inhumano contra sus propias crías, que tienen 6, 10 y 12 años.

Pero además, se pudo conocer que aquella mujer dio a luz a un bebé que tiene seis meses y sus familiares y vecinos la acusan de no cumplir con el proceso de amantarlo.

Como si fuera poco, también la denunciaron porque asiste a otra casa a jugar cartas y deja a los niños con sus familiares.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué ocurrió en la casa donde murió una adulta mayor?

Supuestamente el dinero que recibe como pensión lo utiliza en juegos de azar y en otras actividades no relacionadas con los menores.

Por aquellas razones, la juez Maria Ofelia César ordenó su detención preventiva por un periodo de seis meses, mientras se realicen las investigaciones.

No se informó sobre la situación de los menores de edad. En este tipo de casos, los juzgados de familia los envían a un albergue del Estado o los dejan al cuidado de familiares que puedan cumplir con su desarrollo integral.

El tema del maltrato y la violencia doméstica se agrava cada vez más en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.