Desmantelan presunta banda roba celulares en Boquete

Tras una diligencia de allanamiento y registro en un vehículo se logró ubicar más teléfonos celulares.
Los siete sujetos y las evidencias fueron puestas a órdenes del Ministerio Público quien los tendrá que poner a órdenes de un juez de garantías. Foto: José Vásquez

Los siete sujetos y las evidencias fueron puestas a órdenes del Ministerio Público quien los tendrá que poner a órdenes de un juez de garantías. Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Web -

Siete personas residentes en la ciudad de Panamá fueron aprehendidos en la provincia de Chiriquí por unidades de la Policía Nacional, por estar presuntamente vinculadas al hurto de celulares en el distritode Boquete, según confirmaron las autoridades judiciales.

Las unidades de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Nacional, mediante labores de inteligencia realizadas durante el último fin de semana de la Feria de las  Flores y el Café en Boquete, logró la aprehensión de siete (7) personas, por estar presuntamente involucradas en el hurto, luego de que algunos de los afectados interpusieron sus denuncias ante las autoridades del Ministerio Público.

Esto permitió realizar la diligencia de allanamiento y registro en un vehículo, gracias a lo cual se logró ubicar más teléfonos celulares.

LEE TAMBIÉN: Homicidio en Pedregal fue por problema de pandillas

Las autoridades no descartan que estos sujetos se estén dedicando a está actividad ilícita, debido a los casos que se registraron en la región.

Las autoridades hacen las coordinaciones e investigaciones para saber si estos se dedican a ésta actividad en eventos feriales, ya que se ha logrado recuperar alrededor de 16 equipos de comunicación móvil (celulares).

Los siete sujetos y las evidencias fueron puestos a órdenes del Ministerio Público quien los tendrá que enviar ente un juez de garantías para que se les formulen cargos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.