Despiden a policías muertos en colisión

El ministro de Seguridad, Rolando Mirones; altos mandos de la oficialidad, familiares y compañeros estuvieron presente en la ceremonia fúnebre que se desarrolló en la sede central de la Policía Nacional, en Ancón.
Despiden a policías muertos en colisión

Despiden a policías muertos en colisión

Despiden a policías muertos en colisión

Despiden a policías muertos en colisión

Por: Yorlenne Morales / Crítica -

Los policías Genaro Otero y David Sobenis, fallecidos en un accidente el sábado en Panamá Oeste, fueron despedidos ayer en una ceremonia en el cuartel central de Ancón.
En medio de mucha tristeza y dolor y con todos los honores, los uniformados fueron despedidos en la sede de la Policía en un acto que contó la asistencia del ministro de Seguridad, Rolando Mirones y del director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, quienes expresaron sus condolencias a los familiares de los agentes fallecidos.
“Estoy aquí en nombre del presidente Laurentino Cortizo para darle nuestros respetos y agradecimiento a los familiares de estos agentes que en un acto de servicio, viniendo a cumplir con su labor en Colón, sufrieron un accidente automovilístico que les costó la vida”, expresó el ministro Mirones.
 

LEE TAMBIÉN:  Toque de queda en Colón para combatir escalada de violencia

En tanto, le correspondió al director de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina entregar los quepis, que hoy se convierten en atesorado recuerdo, de la labor que abrazaron con el juramento de servir al país.
Hubo un redoble del tambor y luego el toque de “silencio” y los 21 disparos de salva, en símbolo de respeto.
Las unidades fallecidas eran de las provincias de Chiriquí y Veraguas, por lo que posterior a la ceremonia, sus restos fueron trasladados para darles cristiana sepultura.
Mirones informó que Gerardo Eloy Garcia (cabo segundo), Fermín Ortega (agente) y Daniel Rodríguez (Agente), quienes sufrieron lesiones de consideración, se mantienen aún recluidos en el hospital.
En este accidente también falleció Joseph Antony Reyes, de 22 años, quien viajaba en el otro vehículo que colisionó con el sedán en que viajaban los policías.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.