Después de 2 años cae tercer implicado en homicidio en Felipillo

Esta es la tercera persona aprehendida por este crimen. Los otros dos imputados son conocidos como: alias 'Nene', 25 años, y alias 'Luisito', de 23 años, ambos podrían estar vinculados a la pandilla 'La Resistencia' que opera en esa área.
El sospechoso detenido en el mismo corregimiento.

El sospechoso detenido en el mismo corregimiento.

Por: Redacción/ Crítica -

Otro cae por un hecho de sangre en Felipillo.  Un hombre fue detenido por su presunta vinculación en un homicidio doloso, ocurrido  el 15 de julio del 2020, en sector de Felipillo manzana 6, corregimiento de la 24 de Diciembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El sospechoso en el momento de su captura vestía un pantalón corto, suéter y zapatillas. Funcionarios de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana junto a la Policía Nacional realizaron la diligencia de allanamiento para la aprehensión del hombre en el corregimiento de la 24 de Diciembre.


Esta es la tercera persona aprehendida por este crimen.  Los  otros dos imputados son conocidos como: alias 'Nene', 25 años, y alias 'Luisito', de 23 años, ambos podrían estar vinculados a la pandilla 'La Resistencia' que opera en esa área.


En este hecho de sangre, José Ángel de La Rosa, de 24 años,  recibió varios impactos de bala cuando salía de su casa en la manzana 6 de Felipillo, a eso del mediodía, muriendo en el lugar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.