Detención provisional para 3 implicados en homicidio en Veracruz

El homicidio ocurrió el pasado domingo 20 de noviembre de 2022, en el sector Altos de El Chumical, en Veracruz, cuando la víctima recibe múltiples disparos, momentos en que se encontraba junto a su familia en los predios de su residencia.
Detenido.  (Foto:Ilustrativa)

Detenido. (Foto:Ilustrativa)

Por: Redacción / Crítica -

Tres hombres presuntos implicados en un asesinato ocurrido en el corregimiento de Veracruz fueron enviados a prisión preventiva por los próximos 6 meses, termino legal para que se realicen las investigaciones del caso.
El homicidio
ocurrió el pasado domingo 20 de noviembre de 2022, en el sector Altos de El Chumical, en Veracruz, cuando la víctima recibe múltiples disparos, momentos en que se encontraba junto a su familia en los predios de su residencia.
En la audiencia, un juez de garantías, legalizó la aprehensión y formulación de cargos contra los tres presuntos implicados, de 18, 21 y 25 años de edad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El fiscal del caso Max Adames en representación del Ministerio Público, en distintas audiencias de garantías, presentó los elementos de convicción que acreditaban la conducta penal y la presunta vinculación de los imputados en el hecho de sangre, logrando la legalización de la aprehensión, la formulación de cargos y la medida cautelar antes mencionada, por la seguridad de las víctimas, entre otros riesgos procesales.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.