Detención provisional para dos en caso de crimen en Bocas del Toro

El Ministerio Público, en conjunto con los estamentos de seguridad, aún continúa con las diligencias para dar con otros responsables por este hecho.
Detención provisional para dos en caso de crimen en Bocas del Toro

Detención provisional para dos en caso de crimen en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid / Crítica -


Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la detención provisional  a dos personas de 18 y  19  años de edad, presuntamente vinculadas con el delito de homicidio, registrado en la provincia de Bocas del Toro en contra de un joven de 31 años de edad.
En una audiencia de control el Fiscal de Homicidio de Bocas del Toro, Juvencio Caballero Solé,  presentó los elementos de convicción que comprueban el delito y la presunta vinculación de estas dos personas, por lo cual solicitó legalizar la aprehensión, imputar el cargo y decretar como medida cautelar la detención provisional, lo cual fue admitido en su totalidad por  la Juez de Garantías.
El Ministerio Público, en conjunto con los estamentos de seguridad, aún continúa con las diligencias  para dar con otros responsables por este hecho.
Los hechos se registraro  el día 27 de enero de 2020, en el sector de la cuatro de abril, Distrito de Changuinola, cuando la víctima se encontraba en su residencia  y es sorprendido  por unos sujetos quienes portando armas de fuego,  le dispararon en diferentes partes de su anatomía.
Producto de la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital Regional Rafael Hernández de David en donde permaneció hospitalizado hasta el pasado 2 de febrero, día que falleció como consecuencia de las heridas.
Como término para la investigación el juez concedio seis meses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.