Detención provisional para hombre vinculado a homicidio en Colón
El hecho dio el 20 de septiembre del 2025, en el corregimiento de Palmas Bellas, distrito de Chagres, cuando el imputado presuntamente con arma de fuego le realizó varias detonaciones a un hombre.
La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la detención provisional para un ciudadano de 30 años, relacionado con la presunta comisión del delito de homicidio doloso agravado, en el distrito de Chagres, en la Costa Abajo.
El hecho ocurrió el 20 de septiembre de 2025, en el corregimiento de Palmas Bellas, distrito de Chagres, en la Costa Abajo de Colón, donde el imputado presuntamente habría utilizado un arma de fuego para realizar varias detonaciones contra un hombre.
A consecuencia de los disparos, la víctima perdió la vida en un área residencial que, al momento del ataque, se encontraba frecuentada por varias personas.
LEE TAMBIÉN: Capos podrían terminar presos en cárceles flotantes en Colombia
Por este caso, el ciudadano de 30 años fue aprehendido el pasado 27 de agosto en el distrito de Chagres, luego de ser requerido por su presunta vinculación con un delito contra la vida e integridad personal.
En la audiencia, la Fiscalía también solicitó ante el Juzgado de Garantías la legalización de incautación de datos, aprehensión y formulación de imputación contra el vinculado, peticiones que fueron admitidas.
Para esa fecha en esa área, fue asesinado Daymar Mejía, de 25 años de edad, afuera de un local comercial, cuando llegan y le hacen disparos en plena vía pública.
