Detención provisional por robo agravado a joyería

Durante los allanamientos se pudo recuperar gran cantidad de prendas de oro que presuntamente fueron robadas de la joyería.
Detención provisional por robo agravado a joyería

Detención provisional por robo agravado a joyería

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

Un ciudadano de 24 años permanecerá detenido por el presunto delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado en perjuicio de una joyería ubicada en calle cuarta en la ciudad de David el pasado 26 de mayo.

Un juez de garantías ordenó la detención provisional este jueves al ciudadano, después que la fisca Karina Almillategui, de la sección de Atención Primaria sustentara los elementos que vinculan al sujeto después que se efectuaran diversos allanamientos en la barriada El Retorno y Victoriano Lorenzo ubicados en el corregimiento de David Sur en el distrito de David.

Agregó que durante los allanamientos se pudo recuperar gran cantidad de prendas de oro que presuntamente fueron robadas de la joyería.

LEE TAMBIÉN: Presidente Cortizo estima que para fin de año no se usará mascarillas

La fiscal explicó que el pasado 26 de mayo en horas de la tarde, tres sujetos con arma de fuego ingresaron y despojaron a los dependientes de una joyería de prendas de oro, relojes, dos computadoras laptop y un equipo celular, todo valorado en más de 36 mil dólares.

Al sujeto que se le ordenó la detención fue trasladado a la cárcel de varones en el corregimiento de Chiriquí donde permanecerá por el término de 6 meses que fueron otorgado por el juez al Ministerio Público para avanzar con la investigación.

Las autoridades señalan que en las próximas horas se ordenara la detención de la segunda persona vinculada a este robo a mano armada para ser presentado ante un juez de garantía.

Dentro de uno de los allanamientos realizado por las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional recuperaron, relojes, collares, dijes, carteras y otros objetos que presuntamente forman parte de los artículos que se llevaron durante el robo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.