Detenido por robar a una joven en Bugaba

El imputado con un arma de fuego amenazó a la dama para despojarla de sus bienes.
Detenido por robar a una joven en Bugaba

Detenido por robar a una joven en Bugaba

Por: Mayra Madrid /Web -

Un ciudadano, de 19 años de edad, se mantiene detenido provisionalmente, mientras se le investiga por su presunta vinculación con el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, en un hecho ocurrido en el distrito de Bugaba en Chiriquí.

Los hechos se dieron para la fecha del 30 de enero del 2019, cuando una joven , de 20 años, se dirigía a hacer unas diligencias personales y cuando se desplazaba próximo al sector de la barriada Vista Hermosa es sorprendida por un sujeto, el cual con un arma de fuego la apuntó y la despojó de sus bienes.

En diligencias realizadas en conjunto con autoridades policiales se logró determinar la identidad del responsable por lo cual se ordena la aprehensión y conducción del mismo.
Durante la audiencia de control la fiscal adjunta de la Agencia Subregional de Bugaba, Paola Palacios, presentó ante el Juez de Garantías elementos de convicción que vinculan a la persona señalada por lo cual se legalizó la aprehensión, se formuló cargos por el delito de robo agravado y se aplicó la medida de detención provisional.
En averiguaciones posteriores se pudo determinar que esta persona estaba vinculada a otros hechos delictivos, entre ellos, el delito de pandillerismo.

El sujeto una vez se le ordena la detención por parte del juez de garantías  es trasladado a la cárcel de David, ubicado en el corregimiento de Chiriquí, bajo estrictas medidas de seguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.