Detenido por tráfico de droga desde Colombia a Panamá

Al sujeto se le detectó dos paquetes de marihuana en su mochila.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) logró la aprehensión de un panameño en Río Jaqué arriba, provincia de Darién, por presuntamente trasegar drogas ilícitas, desde Colombia.

El mismo fue  puesto a órdenes de las autoridades competentes, quienes mediante audiencia, efectuada el día de ayer; el Juzgado de Garantías de la provincia de Darién, decretó la legalidad de la aprehensión,  imputándole cargos y se le estableció  como medidad cautelar de detención provisional  por el delito Contra la Seguridad Colectiva en la modalidad de Tráfico Internacional de Drogas.

LEE TAMBIEN: Colisión fatal en San Carlos

Este sujeto fue aprehendido con dos paquetes de la droga marihuana,  que portaba en su mochila; el mismo se dedicaba a recibir la presunta droga en la modalidad de mochileo y a facilitar el transporte  desde el sector El Chocó colombiano hasta Panamá. 

Las investigaciones señalan que es esta modalidad delincuencial participan ciudadanos panameños que se vinculan desconociendo los riesgos del tráfico internacional de estupefacientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.