Detiene a maestro de escuela privada por casos de actos libidinosos

Producto del hecho delictivo, una de las víctima padece de trastornos de estrés post traumático y la otra tiene un cuadro de estrés agudo
Detiene a maestro de escuela privada por casos de actos libidinosos

Detiene a maestro de escuela privada por casos de actos libidinosos

Por: Redacción / Crítica -

La fiscal de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Digna Castillo solicitó la legalización de la aprehensión e imputó cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de acto libidinoso a un maestro de una escuela privada del distrito de San Miguelito.
La Fiscalía investiga los dos casos registrados en un centro educativo privado de ese distrito, en donde las víctimas son dos niñas menores de edad.
En este caso se realizaron dos audiencias el pasado 8 de mayo de 2018, una en horas de la mañana y la otra en horas de la tarde, por los dos procesos que mantiene el agresor dentro de la Fiscalía Regional de San Miguelito.
El imputado se dedicaba a impartir clases de tutoría en horas de la tarde, de lunes a viernes, en un centro educativo privado dentro del distrito de San Miguelito, lugar al cual acudían las dos niñas víctimas.
Entre las solicitudes realizadas por la Fiscalía Regional de San Miguelito también se argumentó para la imposición de la medida cautelar personal de detención provisional para el individuo que fue admitida por la Juez de Garantías.
Producto del hecho delictivo, una de las víctima padece de trastornos de estrés post traumático y la otra tiene un cuadro de estrés agudo, reflejado en ansiedad, hiper-vigilancia y miedo, requiriendo de la asistencia de salud mental para ambas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.