Detienen a 3 futbolistas del Sporting

Además indican que se desvincularán del equipo a los tres futbolistas hasta que se esclarezcan los hechos.

Por: Redacción / Crítica -

Un juez de garantías ordenó la detención provisional por seis meses de Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos, tres futbolistas del Club Sporting de San Miguelito, de la Liga Panameña de Fútbol, por su presunta vinculación a un secuestro y uso indebido de una tarjeta de crédito en contra de un ciudadano asiático, de 32 años.
Asimismo, el fiscal primero contra el delito organizado, David Mendoza, señaló que "tres personas fueron presentados hoy ante un juez de garantías por su vinculación con el delito de privación de libertad, se controló su aprehensión, se le formularon los cargos correspondientes y se accedió a la medida cautelar de detención provisional que solicitó la Fiscalía".

LEE TAMBIEN: Muro cae sobre dos obreros; uno muere (Video)

Mendoza agregó que se trata de una investigación "que sigue en una fase abierta, esta en trámite y es un delito contra la libertad".
La juez legalizó la aprehensión, imputación de cargos y ordenó la detención provisional de los jóvenes de 20, 22, y 34 años, del hecho delictivo que ocurrió el pasado 19 de febrero.
Por su parte, el Club Sporting lamentó los hechos delictivos en los que se vieron involucrados los tres jugadores del club  y aseguraron que brindarán toda las colaboración a las autoridades.


LEE TAMBIEN Rosa nació, creció y vive en la comarca

Además indican que se desvincularán del equipo a los tres futbolistas hasta que se esclarezcan los hechos.
El Sporting San Miguelito añade que apoya lo que haga la justicia panameña con el caso. "Reiteramos nuestra condena a todo acto de delincuencia en nuestra sociedad, por lo que colaboraremos con nuestras autoridades"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.