Detienen al "roba Rolex"

El precio mínimo de una de esas prendas es de 1,500 dólares y que entre los artículos robados, hay unos que oscilan entre los 60,000 y 70,000 dólares.
Detienen al "roba Rolex"

Detienen al "roba Rolex"

Por: Redacción / Crítica -

El supuesto hombre que robó más de 15 relojes marca Rolex en una joyería de Soho Mall fue capturado este miércoles en la provincia de Veraguas

La policía llegó al lugar para hacer la custodia del caso, según testigos en el lugar de los hechos.

VEA TAMBIÉN: Ministerio Público pide audiencia reservada en caso que mencionan al padre Cosca

El pasado 2 de septiembre el ministro de Seguridad (Minseg) Alexis Bethancourt, aseguró que el asaltante de la joyería de Soho Mall, “ha sido plenamente identificado”.


El hecho se dio el pasado, 30 de agosto, cuando el  sujeto que se hizo pasar por comprador se robó 17 relojes de marca Rolex de la joyería Mercurio de Soho Mall.

El valor de la mercancía robada fue de varios miles de dólares. El precio mínimo de una de esas prendas es de 1,500 dólares y que entre los artículos robados, hay unos que oscilan entre los 60,000 y 70,000 dólares.

El asaltante, vestido como rabino, pidió que le mostraran  los relojes, y una vez que el vendedor abrió el mostrador, sacó un arma y pidió que le entregaran todos los relojes que estaban en exhibición en la vitrina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.