Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Detienen a funcionario de la ATTT borracho y armado

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Un funcionario de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) fue detenido por las unidades policiales por estar bajo estado etílico, además de conducir un auto de la misma entidad y mantener una pistola sin el permiso correspondiente.

La detención se produjo la madrugada de ayer sábado en la Urbanización Brisas del Golf en San Miguelito. Los policías se percataron de que el funcionario no tenía el salvoconducto.

Publicidad

En tanto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en un comunicado de prensa, informó que ha iniciado un proceso disciplinario por faltas graves que terminan en la destitución, según el Reglamento Interno, contra un funcionario que fue sorprendido en actos ilegales.

La institución no permite bajo ninguna circunstancia que colaboradores, llamados a regular el tránsito e implementar la seguridad vial en las calles y avenidas del país, procedan de manera contraria a la misión y visión establecida en la Ley 34 del 28 de julio de 1999, norma que crea a la ATTT.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content