Detienen a menor por crimen de agricultor

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado el viernes en horas de la noche en uno de los cuartos de su propiedad
Detienen a menor por crimen de agricultor

Detienen a menor por crimen de agricultor

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Una juez de adolescentes otorgó una medida de detención provisional por el término de un año a un menor de 16 años por su presunta vinculación con los hechos que le causaron la muerte al agricultor, Robledo Rodríguez de 46 años, quien el pasado viernes, fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en Pueblo Nuevo corregimiento de Hornito en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Condenan a 8 años de prisión a Cucalón

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado el viernes en horas de la noche en uno de los cuartos de su propiedad en avanzado estado de descomposición, tras permanecer desaparecido por varios días.

La diligencia de levantamiento del cuerpo  y se ordena el  traslado a la morgue judicial para la práctica del examen médico legal, el cual confirmó que el mismo perdió la vida producto de una fractura en el cráneo.

En audiencia de control tras la solicitud realizada por el Ministerio Público a través del Fiscal deAdolescentes Johny Torres Villarreal la Juez decretó legal la aprehensión, dio por presentada la imputación por los delitos de homicidio y robo y concedió la medida cautelar de detención provisional por el término un año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.