Detienen a tres personas por robarle a un extranjero

La víctima fue despojada por los agresores (portando arma de fuego) de B/. 5,200.00 dólares en efectivo, un reloj valorado en B/. 300.00.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Critica -

Tres personas, entre ellas, una mujer fueron detenidas provisionalmente por el delito de robo agravado en perjuicio de un ciudadano venezolano, quien fue contactado por internet para la venta de un vehículo.

El hecho se registró en horas de la mañana del 12 de diciembre de 2018, cuando la víctima quien portaba el dinero para la compra de un vehículo fue llevada por el supuesto vendedor, hacia un cuarto ubicado en Monte Oscuro, calle El Progreso donde lo esperaban 4 hombres y una mujer.

LEE TAMBIÉN Feministas alzan sus voces contra la violencia machista


La víctima fue despojada por los agresores (portando arma de fuego) de B/. 5,200.00 dólares en efectivo, un reloj valorado en B/. 300.00. Luego de esto fue liberada y amenazada para que no pusiera denuncia.
Le correspondió a la fiscal de Decisión y Litigación Temprana de San Miguelito, Dayra Jaramillo solicitar la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar de detención ante el Tribunal de Garantías presidido por el juez Erick Vergara.   La defensa anunció que apelará la decisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.