Devuelven a extranjeros en tránsito; tenían documentos fraudulentos

En cada uno de los casos se les interrumpio el tránsito a los viajeros y fueron devueltos a sus respectivos puertos de embarque.
Los extranjeros estaban utilizando documentación fraudulenta.

Los extranjeros estaban utilizando documentación fraudulenta.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos femeninas de la India y cuatro masculinos de China, fueron devueltos a sus respectivos puertos de embarque, por personal del Servicio Nacional de Migración (SNM), ya que fueron sorprendidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en tránsito por Panamá, utilizando documentación fraudulenta.

Según detalló la entidad, este lunes, los Inspectores migratorios detectaron en la terminal aérea, a dos ciudadanas de la India, con visas de Canadá fraudulentas en sus pasaportes, intentando realizar tránsito desde Estambul, en Turquía hacia Cancún, en México.

En otro caso, tres ciudadanos chinos, que se encontraban en tránsito por nuestro país y con destino final a México, fueron detectados por las unidades migratorias en esta mismo aeropuerto, portando en sus pasaportes visas fraudulentas del Reino Unido.

Por su parte, ayer domingo, 21 de mayo, fue devuelto a Quito, Ecuador, un ciudadano de la República Popular China, que intentó cambiar su ruta hacia Miami, Estados Unidos, mientras se encontraba en tránsito en Panamá con destino final a Holanda, ya que el pasaporte de Corea que presentó era alterado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.