Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Dictaminan muerte cerebral a mujer baleada en La Chorrera

En el distrito de La Chorrera se han registrado varios homicidios y hechos delictivos en las últimas semanas.

Por: Eric Montenegro/Web -

Dos personas fueron atacadas a tiros la noche del domingo y madrugada del lunes, en los sectores de La Pesa y calle Querosín, en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera, por sujetos desconocidos que se movilizaban en vehículos.

Fiesta termina en tragedia.

En el sector uno de la Pesa, la fiesta por el cumpleaños de uno de los residentes transcurría con la alegría hasta las 11:05 de la noche, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN:  Fiscalía investiga escándalo sexual de sacerdotes

Uno de los disparos realizados desde un vehículo, color negro, alcanzó en la cabeza a Isaura Coronado, de 27 años, quien quedó tendida a los pies de un árbol, próximo a la casa en la cual se celebraba el festejo.

La víctima fue evacuada hacia el hospital Nicolás Alejo Solano, en un vehículo policial; en donde los galenos de turno, tras realizar varios procedimientos médicos, dictaminaron muerte cerebral. La víctima fue trasladada luego al hospital Santo Tomás.

LEE TAMBIÉN: 

Las autoridades presumen que la mujer fue una víctima inocente en la guerra que se ha desatado entre grupos delincuenciales establecidos en La Chorrera.

Más heridos.

Posteriormente, a las 2:00 de la madrugada, al hospital Nicolás Alejo Solano ingresó Tomas Francisco Cedeño, de 27 años, quien fue baleado a la altura de la cintura.

Según, la víctima, sujetos desconocidos a bordo de un auto sedán, color gris, le dispararon mientras caminaba por Calle Querosín, al salir de una fiesta.

Desde hoy, lunes, la Policía Nacional (PN) ha reforzado la vigilancia en el cuarto de urgencia del hospital Nicolás Solano,  además de puntos de control en el sector uno de La Pesa.

La Sección de Homicidio y Femicidio se encuentran realizando todas las diligencias necesarias tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content