Discusión terminó en tragedia, padre mata a su hijo a puñaladas

Discusión terminó en tragedia, padre mata a su hijo a puñaladas

Discusión terminó en tragedia, padre mata a su hijo a puñaladas

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

La discusión entre padre e hijo, que desde el pasado martes se registraba en una residencia, en el sector de Los Pinos, barriada 7 de Septiembre en Arraiján, terminó en desgracia la tarde de ayer.

Todo se dio luego que un hombre asesinara a su hijo de 22 años, identificado como Jafet Rodríguez, al propinarle múltiples puñaladas en su cuerpo.

Cerca de la 1:30 p.m., de ayer se escucharon los últimos gritos en la casa y fue porque Jafet ya había perdido la vida por la vida, este último escándalo alertó a los vecinos quienes dieron parta a las unidades de la Policía Nacional.

Al llegar al sector, los uniformados se encontraron con la escena del crimen y en el sitio el presunto agresor, quien no opuso resistencia al momento que lo aprehendieron por el filicidio.

Según el subcomisionado de la Policía Nacional, Nicolás Carrasco, no se tenían reportes previos de violencia intrafamiliar en esta residencia.

Este sería el primer caso donde un padre atenta contra la vida de su hijo registrado en Panamá Oeste, por lo que las investigaciones han iniciado de parte del Ministerio Público, una vez realizaron el levantamiento del cuerpo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.