Disparan a Linces, estos responden y matan a 1

Disparan a Linces, estos responden y matan a 1

Disparan a Linces, estos responden y matan a 1

Disparan a Linces, estos responden y matan a 1

Disparan a Linces, estos responden y matan a 1

Por: Redacción / Crítica -

José Pinzón Villarreal,  alias "Calito Pinzón", murió en un enfrentamiento con unidades Linces de la Policía Nacional, que se registró en el sector de Villa Graciela, en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de Panamá.

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana cuando el Centro de Operaciones detecta un vehículo sospecho y coordina con unidades de la Policía Motorizada Linces para que le den seguimiento al vehículo  Toyota Fortuner, color Blanca, matrícula 919832, de color blanco.
Se informó que los agentes dieron la voz de alto al conductor del auto, pero éstos no responden y se inicia una persecución, que terminó en una residencia de Villa Graciela, desde donde cuatro hombres disparan en contra de los uniformados.
En medio de la balacera, "Calito Pinzón" resultó herido y los otros tres restantes se dan a la fuga en medio de un herbazal, donde se recuperan dos armas de fuego.

LEE TAMBIEN: Un muerto y 19 heridos en 89 accidentes ocurridos en 24 horas

Calito Pinzón fue trasladado a la Policlínica JJ Vallarino, sin embargo, llegó sin vida al hospital. El joven de 18 años mantenía nueve impactos de bala. 
La víctima de hoy sufrió un atentado en novimbre del año pasado cuando fue atacado a tiros en el sector de La Riviera en Calle M y resultó herido en el muslo.
La balacera de hoy se registra en la residencia de alias “Pimpi”, de 38 años, quien fue imputado por delito de homicidio.
En la residencia donde llegaron los delincuentes se realizaba un parking, en el que participaban una veintena de personas, las cuales fueron retenidas y trasladadas hacia un juez de paz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.