¡Dolor! Entregan cuerpos de 4 miembros de una familia que murieron en accidente

¡Dolor! Entregan cuerpos de 4 miembros de una familia que murieron en accidente

¡Dolor! Entregan cuerpos de 4 miembros de una familia que murieron en accidente

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La tarde de este martes fueron entregados los cuerpos de las cuatro personas que perdieron la vida en la tragedia ocurrida en el sector de Fila de Cal en Canoas Arriba en la provincia de Chiriquí, el miércoles 13 de febrero.

Los primeros cuerpos en ser entregados en la morgue judicial en David, fueron los de Mirka  Miranda y Abner Atencio, madre e hijo quienes fallecieron producto de este accidente de tránsito.

Familiares de las víctimas estuvieron en la morgue judicial desde muy temprano realizando todo los trámites para la entrega de estos cuerpos, lo cuales fueron retirados pasada las 5:00 de la tarde de este martes.

Los cuerpos de Mirka y Abner fueron llevados a la funeraria el Retiro en David, donde permanecerán durante toda la noche de este martes y para mañana miércoles a las 9:00 de la mañana se ofrecerá un  acto de despedida, para posteriormente ser llevados al cementerio municipal de Dolega donde se le dará cristiana sepultura.

LEE TAMBIÉN: 50 meses de prisión para hombre que se introdujo en supermercado a hurtar 

Los familiares de Mirka y Abner solicitaron a los amigos y conocidos no llevar ofrendas florales al momento de asistir a las honras fúnebres.

En las afueras de la morgue judicial,  Benedicto Atencio, padre de Abner y esposo de Mirka dijo que su pequeño Asbel, único sobreviviente de este accidente, se encuentra bien gracias a Dios y será atendido por un especialista debido al trauma que durante esos días.

"Físicamente Asbel está bien, desde el primer día que converse con él me reconoció,  ya le dije que su mamá y su hermano fallecieron, tiene que atenderlo un especialista que lo ayude a enter mas lo ocurrido, hemos decidido que se despida de su madre y hermano en el funeral, por eso este miércoles él estará allí,  para que sepa que se han ido" expresó su padre.

Se pudo conocer que las honras fúnebres de los otros dos adultos víctimas de la tragedia se realizarán en el distrito de Bugaba este miércoles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.