¡Dolor! Secuestran y asesinan a profesor en Tocumen

Son muchas las preguntas y pocas las respuestas que tiene la familia y conocidos de la víctima en torno a este caso.
¿Qué le pasó?, ¿quién lo privó de libertad?, ¿por qué lo mataron?, son detalles del caso que las autoridades deben investigar. Foto: PanamaGlobalNews

¿Qué le pasó?, ¿quién lo privó de libertad?, ¿por qué lo mataron?, son detalles del caso que las autoridades deben investigar. Foto: PanamaGlobalNews

Por: Rocío Martins / Web -

El profesor Juan Jacobo Villaverde, quien había sido reportado como desaparecido desde hace varios días por sus familiares, fue encontrado muerto en horas de la madrugada de este miércoles, en el baño de una casa abandonada ubicada en el sector 4 de San Antonio, en el corregimiento de Tocumen.

Son muchas las preguntas y pocas las respuestas que tiene la familia y conocidos de la víctima en torno a este caso, ya que según datos extraoficiales el cadáver Villaverde, quien ha sido descrito como un hombre dedicado a la juventud y su familia, estaba amordazado y en estado de descomposición.

¿Qué le pasó?, ¿quién lo privó de libertad?, ¿por qué mataron a este profesor de Desarrollo del Talento Humano. de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad?, son detalles de este caso que las autoridades deben investigar, aunque por el momento se habla de que supuestamente uno de sus propios estudiantes es quien está vinculado al hecho.

LEE TAMBIÉN: Ejecutado de un tiro en Pacora

La familia del profesor Villaverde está desconsolada, sobre todo porque, según se informó, porque desde las 4:00 tarde de ayer, martes, alguien estuvo llamando a su hijo para decirle que lo tenían e incluso les dijeron en donde estaba, pero las horas pasaban y la policía no podía entrar al inmueble, ya que se mantenían a la espera de la orden de allanamiento.

Llenos de angustia, la familia del profesor se presentó a la dirección que se les suministraron por teléfono  y allí permanecieron, hasta que por fin en horas de la madrugada llegó el mandato judicial que le permitió a las autoridades ingresar a la vivienda, sin sospechar que Villaverde ya estaba muerto desde hace días.

Ahora la familia, en medio de su dolor, se mantiene a la espera de que se aprehendan a la o las personas vinculadas a la muerte Villaverde, pero eso no los consuela, ya que desde el día que no llegó a su casa en Juan Díaz, ellos se presentaron ante las autoridades a interponer la denuncia y les dijeron que tenían que esperar que pasaran 48 horas. Ahora se preguntan si aun estuviera con vida si las autoridades lo hubieran empezado a buscar desde el domingo que desapareció.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.