Dos balazos en un bar

Dos balazos en un bar

Dos balazos en un bar

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Coclé no se escapa de la violencia que azota el país y es que la madrugada de ayer, en un bar del sector de Río Hato, un hombre fue baleado y murió al llegar al hospital Aquilino Tejeira.

Se trató de un sujeto de apellido Quintana, residente en Pedregal, quien recibió los disparos en la espalda y en el hombro derecho.

Testigos indicaron que la víctima se encontraba en el bar, pero un sujeto vestido con ropa oscura, llegó y le propinó las detonaciones que lo dejaron tendido en el piso del comercio.

De inmediato los presentes dieron aviso a las unidades policiales, quienes se apersonaron al sitio y trasladaron al hombre hasta el centro hospitalario, donde perdió la vida.

La escena fue acordonada para la recopilación de la evidencia y los casquillos de las balas que fueron disparadas por el sicario.

Aunque el móvil del asesinato es desconocido, las autoridades indicaron que la víctima vivía en la ciudad capital, por lo que están investigando si se trata de una confusión o un problema de rivalidad.

Por el momento los operativos en la zona se han intensificado a fin de ubicar al responsable del asesinato.

Mientras tanto los funcionarios del Ministerio Público investigan para hallar las piezas procesales que ayuden a resolver el nuevo homicidio en la tranquila comunidad coclesana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.