Dos menores heridos al caerle un rayo

Los muchachos están fuera de peligro, según reportes médicos.
Dos menores heridos al caerle un rayo

Dos menores heridos al caerle un rayo

Por: Mayra Madrid / Bocas del Toro -

Dos menores de edad, resultaron heridos este jueves en la comunidad de Pueblo Nuevo en la provincia de Bocas del Toro luego que el mal tiempo que se registrara en el sector llevara a que un rayo cayera sobre la residencia de esta familia.
Los adolescentes de 12 y 14 años se mantenían en la residencia cuando la descarga eléctrica cayó causando heridas de consideración, siendo llevados al hospital de Chiriquí Grande, en Bocas del Toro donde permanecen en condición estable.
El traslado se dio por parte de la Fuerza de Tarea en Conjunta, luego de recibir la alerta de los familiares de estos menores de que se habían registrado el hecho y que se mantenían heridos producto de la descarga eléctrica.

LEE TAMBIEN: Piden regular fumigaciones en Tonosí

Las descargas eléctricas que se registran en el sector son producto del mal tiempo que impera en la provincia de Bocas Del Toro, Chiriquí y área de la comarca Ngäbe Buglé.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene un aviso de prevención por mal tiempo y hace un llamado  a la población que las lluvias puedes continuar con mayor intensidad por unas 72 horas ante el paso de una onda tropical.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.