Dos muertos por accidente de tránsito en Chiriquí

Los primeros datos extraoficiales indican que el conductor del auto, tipo sedán, se salió de la vía y chocó contra una alcantarilla (objeto fijo).
Dos muertos por accidente de tránsito en Chiriquí

Dos muertos por accidente de tránsito en Chiriquí

Por: Mayra Madrid/ Web -

Panamá-  Dos muertos por accidente de tránsito que se registró la madrugada de este miércoles frente a la personería de San Lorenzo en el oriente de la provincia de Chiriquí.

El accidente se dio cuando el conductor de un vehículo, tipo sedán, chocó contra unaalcantarilla de forma frontal, quedando incrustado el auto, perdiendo la vida el conductor  y su acompañante,  mientras que una tercera persona que viajaba como pasajero quedó gravemente herido, siendo traslado de urgencia al hospital regional Rafael Hernández por una ambulancia del servicio Sume 911.

Todo indica que al conductor del vehículo lo venció el sueño, ya que en la vía no se observa marcas que indiquen que el mismo haya tratado de frenar para detener el vehículo, sin embargo la vía se mantenia mojada producto de las fuertes lluvias.

Las dos víctimas y el herido, todos de sexo maculino, presuntamente viajaban de San Lorenzo a San Juan, cuando pierde el control y al chocar contra la alcantarilla golpea la estructura frontal del vehículo.

El subcomisionado Elmer Castillo, jefe provincial de la Policía de Tránsito, dijo que ese trata del segundo hecho de tránsito registrado en ese mismo punto, producto que no existe una barrera que evite que la persona que pierde el control pueda ser detenido por la barrera.

"Lamentamos la muerte de estas dos personas, nos preocupa es el segundo hecho en menos de dos meses en el mismo lugar, ya que no existe una barrera para evitar que caiga si el conductor pierde el control, haremos un llamado al tránsito para que realice los trabajos a fin de brindar seguridad, de igual forma solicitamos a conductores y peatones tomar sus propias medidas preventivas para evitar este tipo de accidentes",  señaló Castillo.

En lo que va del año se registran 33 víctimas por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIEN: Arrestan a funcionario gatillero

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.