Dos muertos tras persecución policial en Arraiján [Video]

El conductor del auto en medio de la huída perdió el control del vehículo y choca contra los objetos fijos.
Dos muertos tras persecución policial en Arraiján [Video]

Dos muertos tras persecución policial en Arraiján [Video]

Por: Redacción/ Web -

Dos hombres que viajan en un auto murieron anoche al estrellarse contra un poste eléctrico y luego con un árbol tras una persecución policial que se registró en la calle principal de Omar Torrijos en Burunga, distrito de Arraiján.

LEE TAMBIÉN:  La pelona se llevó a dos en Río Abajo y Juan Díaz

Los sujetos al observar el puesto de control policial en el sector de Toro se fugan e inmediatamente los uniformados montan una persecución, donde el conductor del auto en medio de la huída perdió el control del vehículo y choca contra los objetos fijos.

Una de las personas fallecidas es de nacionalidad colombiana y hasta el momento se desconoce la identidad del otro occiso.

Unidades de los bomberos acudieron al lugar para la extracción de uno de los cuerpos, el cual quedó entre los hierros del auto.

El comisionado policial Leslie Howard, manifestó que los individuos huyeron en el vehículo al observar el retén policial, pero en el  trayecto se estrellan perdiendo la vida en el lugar del hecho.

Personal del Ministerio Público acudió al punto para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.