Drogadicto obliga a niña de 3 años a practicarle sexo oral en Altos de los Lagos

El sujeto se llevó la niña a un apartamento del residencial, y una vez dentro le practicó el sexo oral a ella y posteriormente la obligó a que le hiciera lo mismo a él.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Una niña de tan solo 3 años fue privada de su libertad, por un sujeto de 40 años de edad, pasadas las 6:00 p.m del 8 de diciembre, mientras se encontraba en la comunidad Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.

Según informes preliminares, un sujeto se llevó la niña a un apartamento del residencial, y una vez dentro le practicó el sexo oral a ella y posteriormente la obligó a que le hiciera lo mismo a él.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes saquean supermercado ubicado en Plaza Carolina (Video)

Una vez que residentes del lugar se dan cuenta de lo que ocurría ingresaron al apartamento y sacaron al sujeto del inmueble a punta de golpes.

Fue tal la golpiza que le dieron al pedófilo, que lo tuvieron que auxiliar unidades de la Policía Nacional quienes lo llevaron a urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, para que fuera atendido debido a los golpes recibidos en diferentes partes de su cuerpo.

La niña también fue llevada a urgencias donde permanece bajo cuidado médico.

Extraoficialmente se habla que el sujeto tiene problemas de drogadicción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.