Ejecutado a orillas del río Pacora

Los funcionarios del Ministerio Público y de la Policía Nacional tuvieron que cruzar el río para realizar las investigaciones.
Médico forense revisa el cadáver de Edwin Arosemena. Foto: Landro Ortiz

Médico forense revisa el cadáver de Edwin Arosemena. Foto: Landro Ortiz

Ejecutado a orillas del río Pacora

Ejecutado a orillas del río Pacora

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

La muerte le llegó a tempranas horas de la mañana de ayer a Edwin Arosemena, alías “Pinchito”, de 29 años, quien fue ejecutado a orillas del río Pacora, en el sector de Pacora Centro.

El hombre recibió varios impactos de bala, entre ellos uno en la nuca, que lo dejó tirado boca abajo en un herbazal de la finca de su familia, donde él se disponía a cortar el pasto y que posteriormente fumigaría.

“Pinchito” quien vestía un pantalón corto y un suéter azul, quedó con la bomba de fumigar a su costado, mientras que los sicarios huyeron en medio del herbazal.

Leer También: Lo bajan casi muerto de la chiva y no sobrevive al atentado en su contra (Video)
 
Los moradores solo escucharon las detonaciones

Vecinos escucharon una ráfaga de disparos, lo que los alertó, pero rápidamente corrió la voz de que habían asesinado a Edwin, quien visitaba todos los días la finca porque tenía puercos y pavos.

Trascendió que Edwin, quien vivía por el lugar y con cinco hijos, viajaba en una moto, la cual dejaba al otro lado del río y cruzaba a pie, para ir a su faena diaria.

Al darse la situación en el área, las unidades linces de la Policía Nacional y la policía regular, se activaron y empezaron a buscar entre los matorrales a los delincuentes, pero hasta el momento no han aprehendido a ningún responsable del nuevo homicidio que se registró en el área.

Podría Ver: Roban planilla en San Carlos a punta de pistola y huyen en una camioneta
 
Se adentraron a los matorrales

El personal del Ministerio Público, cruzó en sus carros el río y posteriormente con machete en mano, empezaron a cortar el monte que Edwin pretendía cortar para ellos poder recabar los indicios que incorporarían a las investigaciones que iniciaron.

Por el momento las causas del crimen son desconocidas.

El cuerpo de Edwin fue embalado en una bolsa blanca y cargado a más de 10 metros entre algunas unidades de la policía y los populares “lechuceros”.

Además: Asesinó a su marido en Bugaba e intentó escapar de la escena y ahora esta presa
Sus seres queridos llegaron al sitio

Los familiares y amigos, estuvieron presentes al momento del levantamiento del cadáver, y era evidente el dolor, sobre todo la esposa, quien ahora tendrá que hacerse cargo de sus cinco hijos.

Este es el segundo homicidio registrado en una semana en el mismo sector.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.