Ejecutan a "Mou" de un tiro en la cabeza en Chiriquí

La víctima fue ubicada tirada a un costado del bar La Tablita, en el sector de Berba, debajo de un árbol y se le observaba a simple vista que mantenía una herida con arma de fuego en el área de la cabeza.
Ejecutan a "Mou" de un tiro en la cabeza en Chiriquí

Ejecutan a "Mou" de un tiro en la cabeza en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Web -

Juan Alberto Montenegro Molina, alias "Mou" de 30 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza la madrugada de este domingo en el corregimiento de Rodolfo Aguilar, ubicado en el sector de Berba, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

Según el informe de las autoridades, Montenegro Molina fue ubicado tirado a un costado del bar La Tablita, en el sector de Berba, debajo de un árbol y se le observaba a simple vista que mantenía una herida con arma de fuego en el área de la cabeza.

LEE TAMBIÉN: Torturan y degollan mujer en cuarto de alquiler en Santa Rita, en Pacora

Se pudo conocer que Mou fue trasladada al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles donde a su llegada los médicos de turno dictaminaron que ya se mantenía sin signos vitales.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial recorrieron el lugar tratando de obtener información de lo sucedido y es por lo que entrevistaron a un colaborador del establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en cuya parte exterior fue ubicada la víctima.

El dependiente indicó que pasada la 1:00 de la madrugada de este domingo cerró el local y procedió a llenar las neveras de cervezas, cuando de pronto escuchó una detonación y posteriormente a una persona pediendo ayuda. 

Agregó que al poco tiempo escuchó dos detonaciones más y es cuando se asomó y observó dos personas que se daban a la fuga con dirección hacia la vía principal que da a Puerto Armuelles.

Una vez se registró el hecho personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público de la sección de Homicidios y Femicidios acudieron a la escena del crimen para recopilar todos los indicios para esclarecer el hecho, mientras que personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelf), realizaron el levantamiento del cadáver en el hospital.

La Policía Nacional realiza operativos en el lugar para ubicar a los responsables de este hecho mientras que al mismo tiempo el Ministerio Público espera este lunes recibir los resultados del examen de necropsia que determine las causas de muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.