El hombre asesinado en Divalá era agricultor

El nombre de la víctima es Luis Alexis Samudio, de 52 años.
El hombre asesinado en Divalá era agricultor

El hombre asesinado en Divalá era agricultor

Por: Mayra Madrid /Web -

Las autoridades en la provincia de Chiriquí confirmaron la identidad de la persona encontrada la tarde de ayer, domingo, en la parte de atrás del jardín "El Aromo" en el sector Divalá en el distrito de Alanje,  con el nombre de Luis Alexis Samudio, de 52 años, oriundo de esta provincia.

LEE TAMBIÉN:  MP: Autoridades están detrás de implicados en incidente de Albrook Mall

La víctima fue identificada por su hermano Erick Daniel Guerra, de 49 años, quien fue la persona que lo encontró tirado en medio de unas plantaciones de yuca en la parte de atrás de este jardín.

La víctima, quienes según algunos testigos, se dedicaba a la agricultura fue tirado el cuerpo en el lugar debido a las manchas de sangre que se observaban,  ya que eran muy pocas.

Las heridas que mantenía el cuerpo del hoy occiso eran múltiples y no se descarta que se haya utilizado un machete para causarlas, sin embargo, le corresponderá a médicos forenses, a través del exámen de necropsia determinar las verdaderas causas del hecho.

Las autoridades del Ministerio Público han iniciado las investigaciones, aún se desconoce el móvil del hecho, mientras la Policía Nacional mantiene diferentes operativos en en lugar y el resto de la provincia para ubicar al responsable de este atroz crimen.

La población en el sector se mantiene alarmada ante este hecho y solicita mayor presencia de las unidades policiales, ya que incluso aseguran personas de otras áreas de la provincia y del país están llegando an lugar para cometer sus fechorías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.