MP: Autoridades están detrás de implicados en incidente de Albrook Mall

El alto funcionario del Ministerio Público dijo que la investigación está en su etapa primaria con el aporte de pruebas e informes de este hecho, que causó pánico y terror entre las personas que se encontraban en en ese momento en Albrook Mall.
MP: Autoridades están detrás de implicados en incidente de Albrook Mall

MP: Autoridades están detrás de implicados en incidente de Albrook Mall

Por: Redacción/ Web -

El Secretario General del Ministerio Público, Rolando Rodríguez, afirmó que están plenamente identificados las personas que incendiaron fuegos artificiales y rociaron gas pimienta con la intención de robar en una joyería Salazar, en el centro comercial Albrook, el pasado sábado.

LEE TAMBIÉN:  Fuegos artificiales para robar joyería

Rodríguez confirmó que en este acto hay implicados varios hombres y mujeres, entre 5 y 6 pesonas,  que fueron captados por las cámaras de seguridad de la plaza comercial, pero además uno de ellos mismos se afectó al rociar gas pimienta. Indicó además que la vidriera exterior de la joyería no se quebró al activar los fuegos artificiales.

El alto funcionario del Ministerio Público dijo que la investigación está en su etapa primaria con el aporte de pruebas e informes de este incidente, que causó pánico y terror entre las personas que se encontraban en ese momento en Albrook Mall.
Se están estudiando todos los movimientos de los delincuentes, desde el momento que ingresaron al mall hasta que salieron y en conversación con la administración y toda la seguridad del Mall,

Explicó que habría que evaluar si este hecho se trata de un delito de terrorismo, pero de seguro estamos frente a delitos contra la seguridad colectiva y patrimonio económico.
Extraoficialmente se informó que se recolectó una caja detonada de 100 tiros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.