El pozo se acerca al medio millón de dólares

Desde Panamá miles de personas están participando por los 410 millones de dólares.
El pozo se acerca al medio millón de dólares.

El pozo se acerca al medio millón de dólares.

Por: Marketing de contenidos -

Hay oportunidades que se presentan solo una vez en la vida. Este viernes 7 de octubre, el Mega Millions sorprende con un premio de 410 millones de dólares. Ya quedan pocas horas para el sorteo y desde Panama se pueden comprar boletos oficiales a través de Thelotter.

¡Gana 410 millones en 4 pasos!

⦁ Abre una cuenta gratuita en TheLotter.

⦁ Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.

⦁ Elige cinco números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio para que tus números se generen automáticamente.

⦁ ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea que lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 110 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de la empresa.

Notificaciones de ganancias

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados, pero, además, los clientes pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. ¡Los jugadores también recibirán una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado y cada vez que ganen un premio!

Reclamo de premios

Si un panameño gana un premio mayor, TheLotter lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Sobre Mega Millions

El Mega Millions cuenta con un premio mayor récord de 1,53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. Más recientemente, en junio de 2022, la lotería Mega Millions entregó 1,02 mil millones de dólares. Este increíble premio mayor es el segundo premio más grande de Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías.

Forma parte de la lista de grandes ganadores de TheLotter

No serías el primer latino en ganar un gran premio, ¡pero sí el primero en ganar un premio de más de 9 cifras! Es que los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

¡No te quedes sin boletos!

Jugar a la lotería en línea en TheLotter es simple y seguro. Con solo unos clics y un poco de suerte, podrías convertirte en el próximo gran ganador de la lotería.

¡Juega ahora por un fabuloso premio mayor de US$ 410 millones!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Crear Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.