Encuentran ahogado a niño de 2 años reportado como desaparecido

A la fecha se registran tres muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí.
Operativo de búsqueda por personal de Sinaproc.

Operativo de búsqueda por personal de Sinaproc.

Por: José Vásquez -

Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ubicaron el cuerpo sin vida de un menor de 2 años, que fue reportado desaparecido, a últimas horas de la tarde del martes, en Querévalo en  Alanje.

LEE TAMBIÉN: A partir del viernes inicia inversión de carriles por carnaval

Armando Palacios, director de Protección Civil, manifestó que a las 5 de la tarde se dio el reporte sobre la desaparición e inmediatamente se desplazaron unidades al sitio.

Los operativos de búsqueda culminaron ya pasadas las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando se ubicó el cuerpo del pequeño sumergido en río.

La madre le contó a las autoridades, que sus hijos de 9, 7 y 2 años fueron al río, los hermanitos mayores pensaron que el menor se había regresado al campamento y cuando retornan al hogar se percatan de su desaparición.

A la fecha se registran tres muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí, dos en ríos y uno en playa de las Lajas, fuera de las áreas de cobertura del Sinaproc.


Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales lleven a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.