Encuentran cadáver de un hombre flotando en el río Juan Díaz, por el embarcadero

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta, recibieron la alerta y se presentaron al lugar para recuperar el cuerpo.
Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta lo buscaban desde el lunes.

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta lo buscaban desde el lunes.

Por: Redacción / Web -

Trabajadores del embarcadero de Juan Díaz, ubicaron anoche el cadáver de un hombre flotando en las aguas del río Juan Díaz.

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta, recibieron la alerta y se presentaron al lugar para recuperar el cuerpo.

Personal de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios inició una investigación en torno a este casa, ya que por el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa de la muerte.

LEE TAMBIÉN: Seis 'Chamucos' quedan tras las reja; 1 fue beneficiado con casa por cárcel

Se presume que el cadáver corresponde al de un joven de 25 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes, luego de que, por razones que se desconocen, cayó al río.

Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta realizaron la búsqueda del joven a lo largo del río Juan Díaz, principalmente por el sector cercano al puente que cruza el afluente a la altura del Corredor Sur, próximo a Metro Park, pero a pesar de los esfuerzos, no lo habían localizado.

Luego de que el personal de Criminalística y los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses culminaron el levantamiento del cadáver, este fue trasladado a la morgue judicial en donde se le practicará la necropsia de rigor, mediante la cual se determinará la causa de muerte, aunque se sospecha que la víctima falleció por inmersión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.