Encuentran mujer golpeada y desnuda en Barú

Una vez moradores de la comunidad de Finca Blanco encuentran a la joven la trasladan al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles para recibir atención médica.
Encuentran mujer golpeada y desnuda en Barú

Encuentran mujer golpeada y desnuda en Barú

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí  han iniciado las investigaciones de un hecho registrado en la comunidad de Finca Blanco en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado del distrito del Barú, donde una mujer de aproximadamente, 35 años de edad, fue encontrada desnuda con múltiples golpes, frente al cementerio de la comunidad. 

Según los primeros reportes, el hecho se dio en horas de la madrugada de este domingo, cuando la joven con rasgos indígenas fue encontrada por moradores de la comunidad,  frente al cementerio brutalmente golpeada en el rostro, los brazos, ensangrentada y desnuda.

LEE TAMBIÉN: ¡La muerte se llevó a 12 este fin de semana!

Una vez moradores de la comunidad de Finca Blanco encuentran a la joven la trasladan al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles para recibir atención médica,  pero debido a su condición de salud es trasladada este lunes al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde permanece recluida y su condición es delicada.

El hecho mantiene alarmados a moradores de la comunidad y esperan que las autoridades investiguen y den con la captura del responsable o los responsables de este hecho, que pone en riesgo incluso al resto de las mujeres de la zona ya que desconocen si se trata de personas que se dediquen a este delito de violación que todo indica fue objeto la dama.

Ante la condición delicada que presenta la joven, las autoridades esperan que se recupere para que pueda brindar información de lo ocurrido y que los ayude a esclarecer los hecho y capturar a los responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.