Encuentran mujer muerta en casa alquilada en Remedios

La mujer fue ubicada en uno de los cuartos de la casa de alquiler y no presentaba signos visibles que permita determinar las causas de muerte.
La víctima fue ubicada en una casa de alquiler en El Progreso. Foto: Celso Bejarano

La víctima fue ubicada en una casa de alquiler en El Progreso. Foto: Celso Bejarano

Por: Redacción / Web -

Panamá- Mirian Velázquez Rodríguez, de 29 años, fue encontrada sin vida dentro de una residencia ubicada en el corregimiento de El Porvenir, en el distrito de Remedios, en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades.

La mujer fue ubicada en uno de los cuartos de la casa de alquiler y no presentaba signos visibles que permita determinar las causas de muerte.

El fiscal coordinador de homicidio y femicidio en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora, confirmó el hecho, sin embargo, señaló que hay que esperar la necropsia para determinar la causa del deceso.

El hallazgo o se registró pasada las 10:00 de la mañana, según confirmó la Policía Nacional, quien notificó al personal del 911, acudiendo los paramédicos los cuales determinaron que la mujer se encontraba sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes notificaron a las autoridades del Ministerio Público, cuyo personal acudió al lugar en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue judicial en David.

Se informó que la dama era madre de una niña de tres años, que ahora quedó huérfana.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.