Encuentran un hombre muerto a orillas del río Cricamola

Las autoridades no descartan que se este ante un homicidio, ya que según algunos testigos lo vieron en compañía de otras personas y manejaba cierta cantidad de dinero
Personal del Sinaproc colaboró en el rescate del cadáver. Foto: Mayra Madrid

Personal del Sinaproc colaboró en el rescate del cadáver. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Aníbal Jiménez, de 40 años, de la tenía ngäbe, fue encontrado sin vida a orillas del río Cricamola, ubicado en el distrito de Kankintú, en la comarca Ngäbe- Buglé.

Según los primeros informes el cadáver del indígena fue ubicado, luego de haber sido visto en compañía de varias personas libando licor.

Las autoridades no descartan que se este ante un homicidio, ya que según algunos testigos lo vieron en compañía de otras personas y manejaba cierta cantidad de dinero, producto de un trabajo que realizó.

LEE TAMBIÉN: Mula termina zampada en el patio de una casa (Video)

La víctima laboraba cultivando café; sin embargo, había decidido regresar al área indígena de Kankintú, donde fue visto cargando varios sacos de alimento para su familia que reside en la comunidad de Coronte.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver del indígena,  para luego trasladarlo a la morgue judicial de Changuinola, donde se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determinará la causa de muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.