Entre aplausos y abrazos reciben a "Pelenchín" en el Municipio de Colón

“Pelenchín” realizará trabajo comunitario como ayudante general y de inspector.

Por: Delfia Cortez/ Web -

Panamá- El boxeador Celestino "Pelenchín" Caballero fue  recibido hoy  con abrazos y aplausos por sus compañeros en el Municipio de Colón, donde inicia su trabajo comunitario hasta concluir la condena por tráfico de drogas.

El excampeón mundial  dijo a su llegada que  "Dios conoce mi corazón, nunca me he portado mal con nadie. Nunca he tenido problemas con nadie".

LEE TAMBIEN: Encuentran cuerpo sin vida de hombre que se lanzó a río Changuinola

El colonense manifestó que "no vendió droga, cargó eso para ganarse un dinero. No llegó a venderse nada. Me agarraron con eso. Asumí mi responsabilidad como hombre".

Le dan calle

El excampeón mundial de boxeo Celestino “Pelenchín” Caballero, de 41 años, logró su libertad, tras purgar 26 meses de prisión por el tráfico de 10 kilos de cocaína. El resto de su condena de 5 años deberá cumplirla con trabajo comunitario en el Municipio de Colón.

“Pelenchín” realizará trabajo comunitario como ayudante general y de inspector, en un horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. los días martes y miércoles a partir de hoy y hasta que concluya su pena.

En un primer momento se planteó que “Pelenchín” trabajase como chofer, pero la fiscalía objetó porque al momento de su aprehensión conducía un vehículo con drogas.

También deberá reportarse los 13 de cada mes en el Juzgado de Cumplimiento de Colón, tiene impedimento de salida del país, debe mantener una buena conducta y tiene prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y drogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.