Escondían droga en compartimento secreto de un taller en Colón (Video)

Según informó el comisionado Víctor Méndez, la diligencia de allanamiento y registro se realizó en las instalaciones de un taller, con el apoyo del personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, del Ministerio Público.
La droga se encontraba dentro de un pequeño espacio, similar a un armario.

La droga se encontraba dentro de un pequeño espacio, similar a un armario.

Por: Redacción / Web -

Un total de 154 paquetes de presunta droga, 2 vehículos 4x4, un arma de fuego y más de mil dólares en efectivo fueron decomisados durante un operativo realizado en el corregimiento de San Juan, en la provincia de Colón.


Según informó el comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, la diligencia de allanamiento y registro se realizó en las instalaciones de un taller, con el apoyo del personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Atropellan adulto mayor; todo quedó grabado (Video)

La droga se encontraba dentro de un pequeño espacio (compartimento), similar a un armario secreto, al cual se tenía acceso desde una puerta muy bien disimulada, instalada en una pared con revestimiento decorativo.

Por este caso tres personas fueron aprehendidas, y según el comisionado Méndez "lo más importante es que se saca de las calles esta sustancia -ilícita-" antes de que llegue a las calles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.