Estafador se cabrea con víctima que le siguió el juego y luego lo desenmascaró

Esta es la modalidad más reciente que utilizan los maleantes para estafar a la población. Sin embargo, hay otras técnicas usadas por los estafadores tan viejas como el uso de los celulares.
Estafador se cabrea con víctima que le siguió el juego y luego lo desenmascaró

Estafador se cabrea con víctima que le siguió el juego y luego lo desenmascaró

A cuántos de los que están leyendo estas líneas no le ha ocurrido que un inescrupuloso, lo contacta vía celular, y sin más, le dice que han secuestrado a uno de sus familiares, y para dejarlo en libertad le indica que debe depositar cierta cantidad de dinero, comprar X número de tarjetas de celulares o cualquier otro beneficio.
Esta es la modalidad más reciente que utilizan los maleantes para estafar a la población.  Sin embargo, hay otras técnicas usadas por los ladrones tan viejas como el uso de los celulares.
Y, una muestra de ello, es la que una de las posibles víctimas grabó, aunque esta metodología es similar en todos los casos.

Suena el teléfono, el estafador se presenta como un colaborador de una empresa telefónica y.... ¡Sorpresa! Usted es el ganador de dinero en efectivo y además del último modelo del móvil que ha salido al mercado.

Pero, como todo no es gratis, usted deberá dar toda la información que le solicitan... Nombre completo, ubicación, contactos y, si usted se va en el gusto, le pedirán hasta el pink de su tarjeta clave.
No sea una víctima de las estafas... siga la corriente hasta que se canse y luego...¡zaz! saque de quicio al delincuente, para que lo deje en paz. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.